lunes, 24 de marzo de 2008

La Semana Santa

Paso el feriado de Semana Santa. Así sin más. Uno lo espera durente todo el mes planificando qué hacer, cómo disfrutarlo de la mejor manera y lo más importante, de forma económica.

Grandes planes y mucho tiempo que disponer. Lo que uno no toma en cuenta es la intervención del colegio de los chicos. En nuestro caso, estamos en un colegio católico el San Calixto y, debería haberlo previsto, recomendaron a mis hijos participar en todas y cada una de las actividades religiosas de estas fechas. Pero que cosa tan lógica, si para esto es la Semana Santa. Así que nuestros dos mayores junto con mamá fueron a todas las actividades de la parroquia del barrio y dicho sea de paso las disfrutaron mucho. En mi caso, no se si por suerte o mala suerte me quedé todo el fin de semana junto a nuestro hijo más pequeño que estaba recuperándose de una fuerte gripe.

En resumen, fue un largo, descansado y bien alimentado fin de Semana Santa que, por cierto, para nosotros los paceños, marca el comienzo del frio, por lo menos hasta septiembre.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
La Paz, Bolivia